GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO

Your IP: 54.91.16.95
2018-01-18 01:53

• MISIÓN
  • El GAD Municipal del Cantón Celica se establece como la instancia local representativa y coordinadora, a través de la gestión, negociación y concertación de programas y proyectos, promueve  mejores condiciones de bienestar y de vida para sus pobladores, con el apoyo del Estado, de las instituciones y Organismos públicos y privados tanto nacionales como internacionales y con la participación comunitaria, garantizando el desarrollo sustentable y sostenible de nuestro cantón.
  • VISIÓN
    • El Gobierno Local para los próximos cinco años, se constituirá en un ejemplo del desarrollo local y contará con una organización interna altamente eficiente, que garantice productos y servicios compatibles con la conservación y preservación de recursos naturales y la demanda de la sociedad, además será capaz de asumir nuevas competencias vinculados con el desarrollo sustentable, con identidad cultural, de género, descentralizando y optimizando los recursos, para así asegurar la calidad de vida de la población y la protección de su patrimonio natural y cultural.

• VALORES

• Solidaridad